segunda-feira, 24 de junho de 2013

Gallinero

No tendré perspectivas

                                     de una otra vida, aquí,

Tampoco de nuevas amistades
                                                o cualquier otra cosa afetiva.

No tendré esperanza
                                  y mi perdición no cambiará mi destino
                                                           
                                                                                 sin tino.


                                             No tendré amigos, sino mi enamorada, mi amor y mi poesía.


Debo volar.

                        Volar como un pájaro.


                                                                         Volar hasta que encuentre

                                       una nueva ocupación




 - perdida
                  en algun
                                   lugar

             - muy lejos -




así como yo                                                                   de mis sueños.

Nenhum comentário:

Postar um comentário